Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Pum! Habló La Volpe y 'reventó' al 'Chicharito' y compañía

sábado 1 agosto 2020, 10:27 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Pum! Habló La Volpe y 'reventó' al 'Chicharito' y compañía

El ex técnico de la Selección Méxicana de futbol, Ricardo Antonio La Volpe, reventó en contra de los jugadores en México, asegurando que en el país, el futbolista hace lo que quiere, además mencionó lo preocupante que es, que uno de los delanteros estelares del Tri, como Javier Hernández, haya preferido jugar en la MLS.

En una entrevista que reproduce la Agencia de noticias EFE, el 'bigotón se refirió al 'Chicharito': "Anduvo de un lado a otro, pasó por el Real Madrid y Manchester United; quizá si seguía en Europa crecería en algún otro equipo, en cambio, se le hizo más fácil ir a Estados Unidos a ganar una fortuna, con una vida cómoda, a diferencia de Raúl Jiménez que crece en el Wolverhampton de Inglaterra", dijo

Agregó en torno a Javier Hernández y Carlos Vela: "Sienten que es más fácil, ahí están seguros y sin presión; hay un problema de mentalidad, por eso Cristiano Ronaldo es Cristiano Ronaldo o Messi es Messi. Ellos tienen orgullo y quieren demostrar al mundo que son los mejores".

Además se refirió a lo que pasa con los futbolistas en México: "Las grandes figuras son difíciles de disciplinar, sólo el ‘Tuca’ Ricardo Ferretti no tiene problema para manejar un equipo de figuras como Tigres, pero hay técnicos que son ligeros. En México los jugadores hacen lo que quieren".

La Volpe por ahora no se encuentra dirigiendo, sin embargo, su nombre se ha vinculado en recientes fechas a los Pumas de la UNAM.

 

Con información de Agencia EFE/Foto tomada de Mexport

 Temas relacionados

La Volpe Futbol Internacional Selección Mexicana Chicharito Hernández

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas