Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡San Luis y Atlas dividen puntos en el cierre de la jornada 3!

domingo 9 agosto 2020, 08:55 PM    Por: Diego San Román

¡San Luis y Atlas dividen puntos en el cierre de la jornada 3!

El Atlético de San Luis y Atlas dividieron puntos al empatar 1-1 en el cierre de la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los rojinegros se adelantaron en el marcador apenas al minuto 18 con un gol de Javier Correa de tiro libre que le daba un respiro al técnico Rafa Puente y su continuidad al frente del equipo.

Poco les duró el gusto, ya que al 34' los potosinos igualaron el encuentro con anotación del argentino Mauro Quiroga, que anotó su primer gol como jugador de San Luis, producto de un cabezazo bombeado que no pudo atajar el arquero Camilo Vargas.

Previo a que finalizara la primera mitad, Atlas estuvo cerca de aumentar la ventaja  con un tiro libre de Renato Ibarra que pasó a un costado de la portería rival.

Para la segunda mitad, de nueva cuenta los rojinegros tuvieron una jugada de peligro que atajo el portero rival, pero no hubo más acciones que pusieran en peligro el marcador.

Con este resultado Atlas sumó su primer punto del torneo y se ubica en la posición número 16 de la tabla general, mientras que San Luis tiene dos unidades y está en el lugar 14.

Los potosinos volverán a jugar el próximo 12 de agosto ante Xolos; Atlas tendrá actividad un día después frente a Toluca.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas