Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡En blanco! Frío empate entre Santos y Atlas

domingo 16 agosto 2020, 09:05 PM    Por: Diego San Román

¡En blanco! Frío empate entre Santos y Atlas

El Club Santos Laguna y los Rojinegros del Atlas no se hicieron daño en la cancha del TSM y culminaron con un empate sin goles en la jornada 5 de la Liga MX.

Pese a la falta de gol, la polémica se hizo presente al minuto 35 tras un recargon de Felix Torres sobre Javier Correa que al final el árbitro decidió no marcar.

Apenas unos minutos después, Correa tuvo en sus pies el gol del triunfo tras una jugada colectiva donde quedó solo frente al arquero, pero mandó su tiro por encima de la portería de Carlos Avecedo.

Por parte de Santos, la opción más peligrosa la generó al 80' con un tiro de Gael Sandoval desde fuera del área, pero el balón no tomó dirección de gol y se fue por un costado del arco.

En los minutos finales del encuentro, por parte de Atlas Bryan Trejo se fue expulsado.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas