Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Bruno Valdez es operado y podría estar ocho meses fuera

miércoles 26 agosto 2020, 12:08 PM    Por: Diego San Román

Bruno Valdez es operado y podría estar ocho meses fuera

El futbolista paraguayo Bruno Valdez fue operado de manera satisfactoria tras haber sufrido una rotura de ligamentos en el partido ante Rayados de la jornada 6.

A través de un comunicado el Club América informó que la recuperación del futbolista podría durar entre seis y ocho meses, aunque dependerá de la evolución y la rehabilitación que realice el futbolista.

El sudamericano no podrá tener más acción en el torneo Guard1anes 2020 e incluso podría llegar a perderse las primeras jornadas del Clausura 2021.

Tras la baja de Valdez, el conjunto azulcrema optó por volver a contratar a Luis Fuentes, quien ya fue anunciado y se incorporará a la brevedad a los entrenamientos del equipo.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Bruno Valdez ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas