Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas golea a Toluca en la Liga MX Femenil

jueves 27 agosto 2020, 07:13 PM    Por: Diego San Román

Chivas golea a Toluca en la Liga MX Femenil

Las Chivas Rayadas de Guadalajara vencieron a las Diablas Rojas de Toluca, con marcador de 4-1, en partido de la Jornada 3 de Guard1anes 2020.

Las Diablas buscaban su primer triunfo de la competencia, pero antes debían encarar a unas Chivas en plan grande que iniciaron el semestre con el pie derecho.

El primer gol corrió por cuenta del Rebaño, que arrancó las acciones con mejores argumentos. Era el minuto 17´; María Sánchez mandó un gran centro para Alicia Cervantes, quien remató sobre el borde del área chica para abrir el marcador.

Toluca retomó el control de las cosas para conseguir el ansiado empate a los 40 minutos. Ocurrió en un tiro de esquina; la bola rebotó en zona de peligro y finalmente encontró rematadora en pies de Mariel Román.

Chivas se volvió a poner en ventaja en el complemento. La recién ingresada, Joseline Montoya, le pegó de lejos y venció lo que parecía una gran atajada de la portera de casa. El esférico rebasó la línea de gol para decretar el 2-1 del Rebaño.

Con la confianza de su lado, Chivas aprovechó para sentenciar la situación. Es así que a los 68 minutos tejieron una triangulación en el área mexiquense y finalmente Nicole Pérez definió a primer palo.

Parecía que así terminaban las cosas, pero el Rebaño presionó una vez más para cerrar el marcador en 4-1. María Sánchez recibió el esférico en tres cuartos de cancha y le pegó un fierrazo que sorprendió a Dayán Téllez antes de colarse a su cabaña. Así terminaron las acciones en Metepec.

Chivas llegó a nueve puntos, en la cima de la clasificación, mientras que Toluca se quedó con un punto. El siguiente compromiso de Toluca será visitando a la Franja del Puebla; Chivas será anfitrión de Mazatlán.

 

Liga MX Femenil/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara TolucaFC Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas