América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sebastián Sosa se quiere ir de Mazatlán FC

viernes 28 agosto 2020, 08:57 PM    Por: Diego San Román

Sebastián Sosa se quiere ir de Mazatlán FC

La etapa de Sebastián Sosa con Mazatlán FC está por llegar a su fin, el portero no está contento en la institución y ya planea su regreso al futbol argentino, sin importar que tenga que sacrificar en lo económico.

Desde la mudanza del equipo de Morelia hacía Mazatlán, el arquero perdió protagonismo y no ha tenido participación en la Liga MX con el equipo, por lo que ya busca su salida.

De acuerdo a información del Diario Olé, el Independiente de Avellaneda ya se ha puesto en contacto con el portero y su representante para buscar su contratación, pese a que la cantidad de salario ofrecida es mucho menor a la que percibe en México. 

El club argentino busca nuevo portero tras la salida de Martín Campaña, por lo que buscan el fichaje de Sosa, quien ya tuvo un paso en el país sudamericano con Boca Juniors.

Las negociaciones irían avanzadas y solo es cuestión de días para que se pueda oficializar la partida de Sebastián Sosa hacia el futbol argentino.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Sebastián Sosa MazatlanFC Liga Mx Independiente Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas