Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América y San Luis rinden homenaje al 'Loco' Valdés

sábado 29 agosto 2020, 07:32 PM    Por: Diego San Román

América y San Luis rinden homenaje al 'Loco' Valdés

El Atlético de San Luis y el Club América, previo al inicio del partido correspondiente a la jornada 7, rindieron un homenaje a Manuel 'Loco' Valdés, quien falleció el pasado 28 de agosto.

el 'Loco' Valdés a lo largo de su carrera se caracterizó por ser un fiel seguidor del futbol mexicano, en especial del América, club al que siempre apoyó y que acostumbraba a apostar a su favor en los Clásicos Nacionales ante Chivas.

Previo al silbatazo inicial, ambos equipos guardaron un minuto de silencio, además de que los azulcremas portaron un listón negro en su camiseta.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Manuel Valdes ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas