Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Peñalba recuerda el 'Pirata' en emotiva carta (FOTO)

lunes 31 agosto 2020, 01:09 PM    Por: Jesús Morales

Peñalba recuerda el 'Pirata' en emotiva carta (FOTO)

El argentino Gabriel Peñalba publicó su carta de despedida como futbolista profesional.

A través de redes sociales el mediocampista que jugara en México con Veracruz y Cruz Azul se dijo agradecido con familia y amigos por los años de carrera.

En dicho mensaje, Peñalba resaltó que sus personas más allegadas fueron un pilar importante para destacar en el futbol profesional.

El ‘mago’ agregó que se va tranquilo por cumplir en el ambiente de futbol como persona y como profesional.

Esta es la carta de Gabriel Martín Peñalba:

 

Además, en su cuenta de Instagram, el sudamericano escribió la misma carta, pero utilizó una caricatura en donde recuerda el estadio 'Pirata' Fuente:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola gente !!!! Bueno me tome unos dias para poder redactar esta carta de agradecimiento en especial a mi FAMILIA y AMIGOS , gracias a ustedes por el aguante de tantos años en todos los sentidos !!! Sinceramente fue un placer , poder llevar este camino adelante junto a ustedes , fueron mi sosten en cada paso dado . Los amo con todo mi corazon ... Realmente soy muy afortunado , no por lo logrado deportivamente , sino por ustedes que fueron un pilar importantisimo para poder llevar a cabo esta profesion maravillosa !!! Ahora toca una nueva etapa , donde se vienen proyectos y desafios nuevos dentro del futbol y fuera de el , seguiremos juntos en el camino que toque atravesar , pero lo mas importante poder disfrutarlos a ustedes , lo que no pude todos estos años . Nuevamente los amo y gracias por todo . Tambien quiero agradecer a todos los clubes que me abrieron sus puertas desde baby futbol : lomas del mirador , parque , mitre , jorge newbery , los de inferiores : argentinos juniors , san lorenzo , moron , boca juniors y los profesionales : @quilmesaclub @cagliaricalcio @aaajoficial @fclorient @edelpoficial @catigreoficial @clubtiburonesrojos @cruzazulfc @udlaspalmasoficial @clubatleticobelgrano , a todos mis compañeros / dirigentes / medicos / kinesiologos / utileros y a los hinchas de cada institucion que me brindaron un apoyo total en cada club que estuve !!!! Por ultimo y para ir cerrando y que no se haga muy extenso , en estos dias fui realmente muy feliz por la cantidad de mensajes recibidos de toda la gente especialmente de futbol , por eso me voy tranquilo que cumpli mi plan a rajatabla , primero ser PERSONA y despues futbolista . Les mando un fuerte abrazo y salud para todos . Gabriel peñalba

Una publicación compartida de Gabypeñalba8 (@gabypenalba8) el

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas