Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Aún hay muchas cosas por mejorar en Cruz Azul: Adrián Aldrete

martes 1 septiembre 2020, 12:31 PM    Por: Diego San Román

Aún hay muchas cosas por mejorar en Cruz Azul: Adrián Aldrete

El conjunto de Cruz Azul ha tenido un 2020 de buenos resultados en Liga MX, y el Guard1anes 2020 no ha sido la excepción, continúan como líderes y han convencido a su afición con lo realizado en el terreno de juego.

Pese a los buenos resultados, Adrián Aldrete reconoció que al interior del equipo han sabido reconocer los errores que se cometen y eso les ha ayudado a salir adelante.

"Llevarlo poco a poco como lo hemos llevado, ha habido buena autocrítica, incluso en juegos que hemos ganado no todo nos ha gustado y nos lo hemos dicho, sabemos por donde va la línea y sabemos lo que nos ha estado faltando para hacer mejores partidos", mencionó en conferencia de prensa.

Aldrete reconoció que el equipo no ha llegado a su tope, pero confía que con la autocrítica que realizan cada partido, podrán seguir mejorando.

"No hay un equipo en el mundo que esté en su tope, siempre hay detalles, ha habido partidos en los que nos falta manejo de partido en cuanto a resultados, tener más el balón, todos los partidos son distintos, pero lo que me gusta de este equipo es que tiene autocrítica y sabe que hay que mejorar", agregó.

Uno de los principales factores del buen paso de la 'Máquina' es el ambiente que se ha generado con el técnico Robert Dante Siboldi, ya que considera que otorga libertad a los futbolistas en el terreno de juego.

"Nos da libertad en el terreno de juego para decidir, no amarra a nadie, todas las bases que él te da son bastante buenas y creo que se ha notado. Jugadores lo han hecho excelente en varias posiciones a medida que ha dado esta confianza Robert, desde el respaldo que nos da el vestidor siendo el principal responsable es algo muy bueno para nosotros, nos quita ese tipo de presión", finalizó.

 

Fuente: Marca/Foto:

 Temas relacionados

Adrian Aldrete CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas