Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alfredo Tena se va del América

martes 1 septiembre 2020, 01:47 PM    Por: Alejandro Tapia

Alfredo Tena se va del América

Alfredo tema se marcha del América, este martes terminó su contrato como director de Fuerzas Básicas, y se ha despedido del club.

"El Club América informa que ha concluido el contrato del profesor Alfredo Tena Garduño como director de Fuerzas Básicas.

"Durante su gestión el club alcanzó importantes logros y reconocimiento en el desarrollo de sus futbolistas mexicanos. 'Capi' muchas gracias por su trabajo y éxito en sus nuevos proyectos", dice el comunicado.

Durante la gestión de Tena al mando de las básicas del América, debutaron en primera divisón 16 jugadores, entre los que destacan, Edson Álvarez, Diego Lainez y Sebastián Córdova.

 

Foto tomada de Twitter @clubamerica

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas