Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' Herrera a un juego de ser histórico en el América

miércoles 2 septiembre 2020, 06:59 AM    Por: Alejandro Tapia

'Piojo' Herrera a un juego de ser histórico en el América

Miguel Herrera está a solo un juego ganado con América, de convertirse en el estratega con más juegos oficiales ganados con el equipo.

El 'piojo' llegó a 133 juegos ganados el fin de semana pasado con el triunfo ante San Luis, y empató la marca de  conquistas a José Antonio Roca, misma que puede ser superada este miércoles.

Herrera ha llegado a esta cifra en 260 partidos dirigidos con los de Coapa, y si rompe esta marca, también solo le bastará un título para convertirse en el técnico con mas campeonatos con el equipo.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas