Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis remonta y le pega a Necaxa

martes 8 septiembre 2020, 07:09 PM    Por: Diego San Román

San Luis remonta y le pega a Necaxa

El Atlético de San Luis sumó su segundo triunfo del torneo al remontar el marcador e imponerse 2-1 a Necaxa en el arranque de la jornada 9 de la Liga MX. 

Los hidrocálidos se presentaron al encuentro bajo las órdenes de su nuevo técnico José Guadalupe Cruz en busca de sumar puntos que los ayuden a escalar posiciones.

Apenas al minuto 20, Necaxa se adelantó en el marcador tras un pase largo que cayó en pies de Mauro Quiroga, solo frente al portero, pero optó por tocar a Alejandro Zendejas, que se encargó de enviar el balón al fondo de la porteria para poner el 0-1.

Cuando parecía que San Luis ya no respondería, aprovecharon un centro para que Matías Catalán rematara de cabeza y pusiera el empate por 1-1.

Fue en los minutos finales que los potosinos respondieron y dieron vuelta al marcador gracias a otro centro en el que Germán Berterame se alzó de manera correcta y remató de cabeza para sentenciar el 2-1.

Con este resultado, San Luis dejó la última posición de la tabla general para ubicarse en el lugar 16 con 8 unidades, mientras que Necaxa está en la posición 17 con la misma cantidad de puntos.

 

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas