Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Directiva de Puebla respalda a Juan Reynoso

sábado 12 septiembre 2020, 06:38 PM    Por: Diego San Román

Directiva de Puebla respalda a Juan Reynoso

El técnico del Club Puebla, Juan Reynoso seguirá al frente del equipo después de que el propio presidente del equipo ratificó al peruano para lo que resta del torneo.

Pese a la falta de resultados positivos, Manuel Jiménez, presidente del Puebla señaló que están conscientes de las bajas que tuvo el equipo y que afectó al rendimiento del mismo.

"Juan sigue al frente; afortunadamente, regresan varios jugadores para el juego contra Necaxa. Buscaremos recobrar el paso con el que iniciamos este torneo", mencionó Jiménez.

Respecto a los casos de COVID-19 que se registraron en el equipo, Manuel Jiménez confía en que podrán estar de regreso pronto y ayudar a conseguir los objetivos trazados a inicio de temporada.

"Ahora que regresen seis titulares vamos a ver a otro equipo, empezando por nuestro gran arquero y gran líder (Nicolás Vikonis)", agregó el directivo.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Reynoso ClubPuebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas