Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Janssen y Pabón causan baja en Rayados

sábado 12 septiembre 2020, 09:20 PM    Por: Diego San Román

Janssen y Pabón causan baja en Rayados

Los Rayados de Monterrey no podrán contar con sus delanteros Vincent Janssen y Dorlan Pabón para el compromiso que sostendrán ante Pachuca.

A través de un comunicado el cuadro regio informó que ambos jugadores presentan malestares físicos y no entrarán en la convocatoria para el duelo de la jornada 10. 

“Vincent Janssen presenta molestias musculares. Por su parte, Dorlan Pabón presenta molestias en la rodilla. Ninguno de estos dos jugadores realizará el viaje a la ciudad de Pachuca para el partido de la jornada 10”, menciona el comunicado.

El club añadió que dependiendo de la evolución, los dos elementos podrían reincorporarse al resto del plantel la próxima semana.

 

Con información de rayados.com/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Dorlan Pabón Vincent Janssen RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas