Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León gana y acaba con el invicto de Pumas

lunes 21 septiembre 2020, 10:58 PM    Por: Diego San Román

León gana y acaba con el invicto de Pumas

El Club León conquistó su séptimo triunfo del torneo al vencer 2-0 a Pumas y así acabar con el invicto de 10 juegos din derrota de los universitarios en el presente torneo Guard1anes 2020.

El conjunto de León comenzó el encuentro con intensidad y apenas al minuto 9 dieron el primer aviso con una jugada colectiva que terminó en un centro para Yairo Moreno, que terminó por estrellar su tiro en el poste.

Apenas unos minutos después, de nueva cuenta los esmeraldas tocaron la puerta rival con un tiro potente de Giggliotti en el que apareció Alfredo Talavera para evitar el gol.

Pese al gran desempeño de Talavera en la primera mitad, fue factor para que su equipo recibiera el primer gol dado que fue expulsado por una falta que fue señalada como penal y por doble amonestación vio el cartón rojo.

El penal lo cobró de manera correcta Ángel Mena para así poner el 1-0 previo a que finalizara la primera mitad del encuentro.

Para la segunda mitad, de nueva cuenta León presionó desde el primer momento y generó oportunidades de gol, pero no lograron concretar sus jugadas.

Fue hasta el minuto 78 que la 'Fiera' sentenció el triunfo con pase elevado de Fernando Navarro que cayó en pies de Jean Meneses en el borde del área y sin dejar que cayera, disparó con potencia para vencer al arquero sustituto Julio González.

Con este resultado León se ubica en la segunda posición de la tabla general con 24 puntos, mientras que Pumas descendió al cuarto lugar con 22 puntos.

En la próximo jornada los esmeraldas se verán las caras ante el Atlético de San Luis; Pumas hará lo mismo ante Necaxa.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeonFC PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas