Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Es un gran desafío volver a dirigir: Tomás Boy

martes 6 octubre 2020, 06:50 PM    Por: Diego San Román

Es un gran desafío volver a dirigir: Tomás Boy

El director técnico mexicano Tomás Boy fue presentado de manera oficial como nuevo director técnico de Mazatlán FC en la Liga MX.

El 'Jefe' llega en sustitución de Francisco Palencia y tendrá como principal objetivo levantar al equipo de la parte baja de la tabla general.

"Todos los cambios trae consecuencias y este equipo han jugado bastante bien, pero no ha tenido la suerte, pero es un equipo que pelear en todas sus líneas y con jugadores de calidad, eso me da a mí una buena espina”, mencionó en conferencia de prensa.

El técnico reconoció que es un reto el volver a dirigir en el futbol mexicano tras un año sin actividad tras su salida de Chivas.

“Estoy aquí para trabaja con un equipo que trabaja muy duro y esas son bases suficientes para ir dando buenos resultados, el hecho que llegue antes del cierre del torneo, es para tener esa adaptación de cambio con ellos y buscaremos las mejores situaciones para tener buenos resultados y para mí es un gran desafío volver a dirigir”, Finalizó.

 

Foto: @MazatlanFC

 Temas relacionados

Tomás Boy MazatlanFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas