Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' no se preocupa por derrota del América

martes 20 octubre 2020, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

'Piojo' no se preocupa por derrota del América

Miguel Herrera se va con mal sabor de boca por haber perdido ante León, pero aseguró que no se preocupa porque el accionar del grupo fue bueno.

"Me voy con un mal sabor de boca porque el equipo hace un gran primer tiempo, recibimos dos goles por un par de descuidos. No nos vamos contentos, tuvimos muchos descuidos en la parte defensiva y le regalamos goles a ellos", dijo en conferencia de prensa virtual.

"No nos ocupa (estar fuera de Liguilla), el equipo hizo bien las cosas. Tuvimos que irnos al primer tiempo ganando, desafortunadamente no pudimos hacer los goles. Desafortunadamente sufrimos en defensa, estamos con defensas improvisados. Estamos ahí, peleando, el torneo todavía no se acaba, hacen falta tres partidos", comentó.

Dijo además, que el equipo se desconcentró por la lesión de Benedetti: "Pasa por una desconcentración por lo que sucede en el vestidor, la gente está con Nico (Benedetti) y él está llorando amargamente en el vestidor, y la verdad eso nos desconcentró. (Sergio) Díaz entra como revulsivo, pero no está todavía, necesita más minutos de juego. No hicimos un buen segundo tiempo, siento que nos distrajo lo que pasó en el vestidor".

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeonFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas