Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Rayadas le pega al América

martes 20 octubre 2020, 07:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Rayadas le pega al América

Rayadas de Monterrey venció a las Águilas del América, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 12 de la Liga MX Femenil.

Se jugaba uno de los compromisos más interesantes de la LIGA BBVA MX Femenil. Las Águilas buscaban continuar entre los mejores conjuntos del semestre, mientras que las regias llegaban con el objetivo de acortar distancia del líder general de Guard1anes 2020.

El primer tiempo fue muy disputado, con oportunidades interesantes para ambos conjuntos. Sin embargo, fue en el complemento cuando llegaron los goles. Al 58´; Desirée Monsiváis consiguió una pena máxima y ella misma lo ejecutó con maestría para abrir la pizarra a favor de las regias.

América no tardó en emparejar las cosas. Daniela Espinosa se paró en un tiro libre y lo mandó rasante al rincón izquierdo del marco rayado. Las cosas se ponían 1-1 a los 63 minutos.

Los últimos minutos también trajeron el triunfo para Rayadas. Nuevamente con una pena máxima, las visitantes aprovecharon por vía de Rebeca Bernal para ponerse en ventaja y quedarse con los tres puntos a los 83 minutos.

Así terminó el compromiso; América se quedó con 24 puntos en el quinto peldaño, mientras que Rayadas llegó a 33 unidades en el segundo puesto general.

El siguiente compromiso de América será visitando a Juárez; Rayadas recibirá en casa a Pumas.

 

Liga MX /Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Rayadas Liga MX Femenil Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas