Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No es mi culpa: 'Piojo' sobre la inhabilitación de árbitro

viernes 23 octubre 2020, 03:22 PM    Por: Alejandro Tapia

No es mi culpa: 'Piojo' sobre la inhabilitación de árbitro

Miguel Herrera, aseguró que él no tiene la culpa de que el árbitro, César Arturo Ramos Palazuelos, no pite este fin de semana.

Y es que el 'Piojo' y el Silbante, se enfrascaron en una discusión al terminó el juego entre América y León: "Lo de la designación no sé, deberían preguntar a (Arturo) Brizio, no creo que esté castigado por esa situación, obviamente son palabras que hace que uno se caliente, espero que no por esa plática elevada de tono entre César y un servidor haya sido tomada la decisión, porque no pitó mal.

"Lo único que comentaba fue que me la pasaba reclamando y por eso me había amonestado, le dije que no, que no estaba reclamando. Me parece que es una discusión o plática subida de tono, que no llegó a faltarnos al respeto, creo que se equivoca al traer a colación a la Final cuando hablábamos de otro partido", dijo en conferencia de prensa.

Además el 'Piojo' dijo que no piensa en que haya una persecución por parte de los árbitros: Yo no fui el culpable. César hizo un buen partido y lo trabajó muy bien, le dije al cuarto que le dijera al recogebolas que lo aventara más rápido, el arbitraje de César fue bueno, si lo castigaron o no por lo que dio y que lo trajo a colación no es mi problema.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano Piojo Herrera

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas