Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En San Luis aceptan vergüenza por malos resultados

miércoles 28 octubre 2020, 09:52 PM    Por: Diego San Román

En San Luis aceptan vergüenza por malos resultados

El Atlético de San Luis ha tenido una temporada para el olvido en la Liga MX, donde acumulan 10 derrotas en 15 partidos disputados.

Ante los malos resultados, Camilo Mayada reconoció que el equipo no cumplió con las expectativas, por lo que a pesar de tener posibilidades de avanzar al repechaje, lo ven muy complicado.

Toca asumir responsabilidades, somos muy autocríticos y sabemos que no se han cumplido con los objetivos generales que era por lo menos entrar entre los 12 equipos que peleaban por una chance al título y para nosotros, eso es algo muy malo. El objetivo obviamente ya está prácticamente inalcanzable porque se tienen que dar una serie de resultados quedan dos partidos que son claves para la tabla porcentual y lo vamos a tomar muy en serio”, mencionó Mayada.

El jugador del cuadro potosino aceptó que al interior del equipo sienten vergüenza por lo realizado en el presente Guard1anes 2020.

“Todos los compañeros que no han estado en su mejor versión se sienten apenados y con vergüenza, porque el club se brinda al cien con nosotros para que tengamos todas las comodidades y no nos falte nada. Es una percepción general y el que no se alinee en ella creo que está muy equivocado y no quiere ver la realidad", agregó.

Mayada aceptó con firmeza que los resultados no se han dado, situación que también ha pasado a afectar al cuerpo técnico que comanda Guillermo Vázquez.

"Obviamente el cuerpo técnico debe sentir la misma pena y vergüenza que nosotros de los resultados y lo mal que han salido las cosas y también mis compañeros. Después si alguien lo que regresar o no, porque le dará miedo decirlo ante los medios, yo no tengo miedo ni vergüenza en decirlo y me parece lo más honesto reconocer cuando uno no está bien, no hay que tenerle miedo a la crítica”, finalizó.

San Luis se encuentra en el último lugar de la tabla general, aún con posibilidades de repechaje, aunque deberá esperar una combinación de resultados, misma que cada vez luce más complicada.

 

Fuente: Milenio/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Camilo Mayada AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas