Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juárez vence por la mínima a Querétaro

viernes 30 octubre 2020, 11:37 PM    Por: Diego San Román

Juárez vence por la mínima a Querétaro

Los Bravos de Juárez consiguieron un triunfo por 1-0 ante Querétaro que los mantiene con vida para avanzar al repechaje del torneo Guard1anes 2020.

Los Gallos Blancos fueron los primeros en avisar con un gol de Hugo SIlveira con un remate en el área chica, pero fue invalidado por fuera de juego.

Para la segunda mitad, los fronterizos se quedaron con un hombre menos con la expulsión de José Esquivel al 76' con una plancha sobre un rival.

Pese a jugar con un hombre menos, Juárez consiguió el gol del triunfo cuatro minutos después con un tiro libre en el que Dario Lezcano remató de cabeza para mandar el 1-0.

Con este resultado, FCJuárez se ubica en el lugar 12 de la tabla general con 18 puntos, aún en puestos de repechaje, mientras que Querétaro está en el lugar 17 con 12 unidades, sin posibilidades de avanzar.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

FCJuarez ClubQueretaro Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas