Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lillini considera que Pumas mereció más ante Chivas

sábado 31 octubre 2020, 10:14 PM    Por: Diego San Román

Lillini considera que Pumas mereció más ante Chivas

Los Pumas empataron ante Chivas por 2-2 en actividad de la jornada 16, en un encuentro en el que el técnico Andrés Lillini reconoció que deberá trabajar los últimos minutos.

El entrenador argentino cree que Pumas comete errores en los últimos minutos que les pueden costar caro en la liguilla si no encuentran una pronta solución.

“Tengo que aprender a cerrar partidos, la vorágine y verticalidad del equipo es mucha en juegos de 180 minutos. Me cuesta entender el futbol de otra manera y sabemos que el rival se preocupa por nosotros. En 16 fechas el equipo ha tenido una identidad. Tendremos que agregar esa parte sin dejar de ser lo que somos, pero más pensativos a la hora del cierre”, mencionó Lillini en conferencia de prensa.

El mensaje hacia sus jugadores para este partido, fue que a pesar de tener desventaja en el marcador, tenían las condiciones para buscar los tres puntos.

“Le dije a los jugadores en la semana y al medio tiempo. Es un partido que nos fuimos 1-2 al descanso y que los minutos restantes el equipo iba a demostrar para qué estaba en liguilla. Se muestra valiente y que no quiere dejar de ganar. El aficionado de Pumas se puede sentir identificado con estos chavos. A veces hay orden o desorden, pero son encuentros de liguilla”, agregó.

La expulsión de Alan Mozo hará que Lillini modifique su esquema para enfrentar a Cruz Azul en la última jornada, donde buscarán el boleto directo a la liguilla.

“En cuanto a expulsiones nos afectan porque debemos cambiar al equipos en una fecha determinante para quedar en los cuatro puestos”, finalizó.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andrés Lillini PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas