Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: América triunfa en la fría frontera

martes 3 noviembre 2020, 06:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: América triunfa en la fría frontera

Las Águilas del América se metieron a la frontera y le pegaron a las Bravas de Juárez, por la mínima diferencia, en partido de la Jornada 13 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Las Bravas de Juárez afrontaban una prueba interesante con el objetivo de escalar a la parte media de la clasificación. Por su lado, las Águilas buscaban un triunfo que las mantuviera firmes en el quinto escalón general.

El cuadro capitalino fue mejor en el primer lapso, gestando la primera gran oportunidad a los 15 minutos, con una pena máxima que señaló el árbitro central. Sin embargo, Janae González se la perdió al enviar el balón desviado por el sector derecho.

América siguió controlando las cosas, es así que abrieron la cuenta a los 40 minutos. Casandra Cuevas se escapó, tras recibir un pase filtrado, y de cara al marco definió con un remate rasante. Así se fueron al descanso.

El complemento también tuvo buenas opciones de peligro. Juárez estuvo cerca del empate al 81´, con un remate de media distancia de Selena Castillo, pero atrás, Renata Maschiarelli, salvó con una atajada providencial.

Así terminó el compromiso; América sumó en casa ajena y llegó a 27 puntos en el quinto peldaño general. Por su lado, las Bravas se quedaron con 10 unidades en el lugar 14.

El siguiente compromiso de Juárez será visitando a Pachuca; América se meterá a casa de las Diabla Rojas de Toluca.

 

Liga MX/Foto tomada de Twitter @americafemenil

 Temas relacionados

Liga MX Femenil América Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas