Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Me gustaría ser entrenador o directivo de Tigres: Gignac

miércoles 4 noviembre 2020, 06:25 PM    Por: Diego San Román

Me gustaría ser entrenador o directivo de Tigres: Gignac

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac vive los últimos años de su carrera futbolistica, por lo que ya analiza su futuro una vez que decida colgar los botines.

El francés tiene claro que no quiere volver a su país natal, sus intenciones son permanecer en México con Tigres, ya sea como entrenador o directivo del equipo.

"No tengo planes de regresar a Francia. La idea es poder ayudar con mi experiencia y trabajar en el club (Tigres), pasar los títulos para ser entrenador o directivo, es algo que me gustaría", mencionó en una transmisión en sus redes sociales.

Gignac espera vivir sus últimos años futbolisticos en un gran nivel y no culminar su carrera como jugador sustituto de los Tigres.

"Yo vivo al día, partido tras partido, pero lo que quiero es retirarme bien, no me quiero retirar siendo banca y no poder avanzar en la cancha y estar lento. Solo es eso lo que está en mi cabeza", agregó.

El exseleccionado de Francia llegó a México en 2015 y desde entonces se ha convertido en un ídolo de los Tigres, siendo el máximo goleador histórico y participe en la obtención de cuatro títulos de Liga MX.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andre Pierre Gignac TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas