Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Querétaro y Xolos culminan temporada con empate

domingo 8 noviembre 2020, 11:02 PM    Por: Diego San Román

Querétaro y Xolos culminan temporada con empate

El Club Querétaro y los Xolos de Tijuana se despidieron del torneo Guard1anes 2020 con un empate por 2-2 en el que no se jugaban nada, ya que ambos equipos no tenían posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Los Gallos se adelantaron en el marcador apenas al minuto 8 del partido con un gol de Julián Velázquez tras un rechace del portero rival en un tiro libre.

El propio conjunto queretano incrementó la ventaja al 51' con un remate de cabeza de Hugo Silveira que ponía el marcador a su favor por 2-0.

Xolos reaccionó unos minutos después con un zurdazo de Jordi Cortizo que se incrustó en el fondo de la portería y que sirvió para recortar la ventaja por 2-1 al 54'.

Los fronterizos siguieron presionando y de inmediato rescataron el empate con pase a Vladimir Loroña que lo dejó dentro del área, definió puso el 2-2 al 57'

Con este resultado, Querétaro finalizó en la penúltima posición con 13 unidades, mientras que Xolos quedó en el lugar 15 con 15 puntos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubQueretaro ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas