Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tuca' Ferretti renovará con Tigres

jueves 12 noviembre 2020, 06:44 PM    Por: Diego San Román

'Tuca' Ferretti renovará con Tigres

Los Tigres UANL están conscientes de lo que significa tener a Ricardo Ferretti al frente del equipo, por lo que ya trabajan en una renovación.

El presidente del cuadro regio, Alejandro Rodríguez confirmó que ya han tenido pláticas para alargar la estancia del 'Tuca' en el equipo, misma que se podría confirmar en los próximos días.

“A mí no me ha dicho que se quiera retirar, hay pocos que puedan dirigir a un equipo como Tigres. Ya está renovado, siempre… qué falta un papel, ya pronto se lo daremos. Sólo espera firmar la renovación de su contrato, nada más falta la firma en el papel", mencionó Rodríguez en conferencia de prensa.

Incluso, el propio Ferretti le ha mencionado al directivo que en el futuro le gustaría poder tener un puesto directivo en el equipo.

"Tuca va a seguir en Tigres. Inclusive él me dice: 'Un día que me veas sin ganas, me desvío, me voy a mi casa y empezamos a hablar dentro de otra actividad en Tigres, ya sea de pantalón largo'",finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @TigresOficial

 

 Temas relacionados

Ricardo Ferretti TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas