Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas busca nuevo portero

jueves 12 noviembre 2020, 10:42 PM    Por: Diego San Román

Chivas busca nuevo portero

El torneo Guard1anes 2020 todavía no llega a su fin y el Club Guadalajara ya planea la siguiente temporada en cuanto a refuerzos, pese a que continúa con vida en repechaje.

El campeonato fue complicado para los tapatíos que empezaron con José Antonio Rodríguez en la portería, pero los errores hicieron que Raúl Gudiño se quedara con la titularidad.

Pese a tener dos porteros con experiencia, la directiva del equipo ya analiza reforzar dicha posición y el principal candidato es Gil Alcalá.

Los propios dirigentes del equipo habría mantenido pláticas con el arquero de Querétaro, mismo que se encontraría analizando la oferta.

Además, en caso de que Alcalá no pueda concretar el fichaje, buscarían contratar a Jonathan Orozco o Rodolfo Cota.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas