Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Niegan actos racistas de jugador de Atlante 

viernes 20 noviembre 2020, 10:58 PM    Por: Jesús Morales

Niegan actos racistas de jugador de Atlante 

Comisión Disciplinaria informó que no hubo actos racistas de parte de Ronaldo González, jugador del Atlante, en contra de Yohan Salwan, futbolista de Oaxaca.

En duelo correspondiente a la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión, el iraquí manifestó que el jugador de los Potros de Hierro hizo comentarios racistas en su contra.

Tras esta acusación, se hizo una investigación de oficio de ese partido para saber en realidad la situación.

"Como resultado del análisis de las pruebas y comparecencias a las que tuvo acceso esta Comisión Disciplinaria, se determina que el jugador Ronaldo Joel González García, no cometió ofensas racistas en contra de Yohan Salwan Zetuna, por lo que se exculpa de toda sanción relacionada con el presente procedimiento", informó la Comisión Disciplinaria.

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Liga Expansión MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas