Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Diciembre, mes clave para el nuevo Tiburón

sábado 21 noviembre 2020, 01:03 PM    Por: Alejandro Tapia

Diciembre, mes clave para el nuevo Tiburón

Luego del anuncio por parte del Gobernador del Estado sobre tener un nuevo equipo en el futbol mexicano, bajo el nombre de Tiburones Rojos, será en diciembre cuando anuncien o detallen lo que sucederá.

Veracruz tendría equipo en la Liga de Expansión, y la idea de la gente que llegue con una franquicia ya formada, es ascender al equipo de manera deportiva, claro está, que primero, deberán cumplir con los requisitos para la certificación, y después de que Liga MX, y la Federación Mexicana de Futbol avalen, el regreso del Ascenso y Descenso, que como plan inicial es que regrese hasta el 2026, pero puede ser antes.

Antes de que culmine el 2020 pudiera venir el anuncio oficial del resucitar del Tiburón Rojo, volver a jugar en el 'Pirata', y buscar un ascenso, que es el sueño de todos los aficionados.

Una de las franquicias que puede mudarse a Veracruz, sería Alebrijes de Oaxaca.

 Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas