Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul sin miedo en la Liguilla

lunes 23 noviembre 2020, 02:14 PM    Por: Alejandro Tapia

Cruz Azul sin miedo en la Liguilla

Cruz Azul comenzará su camino en la Liguilla enfrentando a los Tigres, concentrados y haciendo lo que les corresponde, es lo que señala, Robert Dante Siboldi, estratega del equipo.

"Yo siempre la Liguilla la he manejado de 180 minutos y la divido en cuartos. Manejamos que vamos paso a paso, tenemos que estar concentrados, firmes de hacer nuestro trabajo. Saben que es una buena oportunidad de trascender y hacer historia", dijo en conferencia de prensa.

La semana previa al juego, la máquina trabajó y tuvo amistosos: "Fue muy buena la semana que tuvimos para trabajar con los muchachos que no estuvieron seleccionados. Los que venían teniendo mayor participación y los que no", dijo en entrenador.

Además aseguró: "Estamos bien en ese aspecto. El hecho de haber quedado en cuarto lugar significó mucho porque no tuvimos el desgaste de jugar un repechaje, tanto en lo emocional como en lo físico".

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Futbol Mexicano Cuartos de Final Liguilla TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas