Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Herrera no descarta dirigir a Colombia

martes 24 noviembre 2020, 07:54 PM    Por: Diego San Román

Miguel Herrera no descarta dirigir a Colombia

La Selección de Colombia vive momentos complicados en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, por lo que no se descarta el cese de Carlos Queiroz.

Tras la posible salida de Queiroz, el técnico mexicano Miguel Herrera ha sonado como candidato, sin embargo, el 'Piojo' no ha tenido ningún contacto con los dirigentes del combinado cafetalero, pero no le cierra las puertas a llegar al banquillo.

"A mí no me han dicho nada. Me gusta, me agrada que mi nombre esté en una selección tan importante como la de Colombia, pero simplemente son rumores. A mí no me ha contactado nadie, sigo concentrado al 100 por ciento con el América", mencionó en entrevista con TUDN.

El actual entrenador del América reconoció que Colombia es una selección con buenos jugadores, pero se limitó a hablar más al respecto hasta que no tenga contacto con dirigentes del país.

"Creo que viene un recambio importante en mí, en Colombia y reitero, para mí, hay una buena base de jugadores, pero sinceramente hasta que no haya un acercamiento no podré decir algo de eso", finalizó.

En la actualidad Colombia marcha en la séptima posición de la tabla de clasificación con 4 unidades, lejos de poder figurar en los primeros planos de Conmebol.

 

Fuente: ESTO/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Miguel Herrera ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas