Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

AMLO y su admiración a Maradona

miércoles 25 noviembre 2020, 05:10 PM    Por: Alejandro Tapia

AMLO y su admiración a Maradona

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo palabras tras la muerte de Diego Armando Maradona, y aseguró que fue gracias al 'Pelusa', que encontró la gracia al deporte (futbol).

En su cuenta de Twitter, el mandatario dijo: "En México, Maradona vivió su momento estelar como futbolista. En lo personal, por él encontré la gracia a ese deporte. Pero mi admiración mayor siempre fue su congruencia. Nunca renunció a sus ideales aunque pagara el costo de ser 'políticamente incorrecto', acompañado de una foto de Diego levantando la Copa del Mundo en México 1986.

Maradona perdió la vida este miércoles a las 60 años de edad.

 

Foto tomada de 

 Temas relacionados

Maradona AMLO Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas