Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
miércoles 25 noviembre 2020, 05:10 PM Por: Alejandro Tapia
El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo palabras tras la muerte de Diego Armando Maradona, y aseguró que fue gracias al 'Pelusa', que encontró la gracia al deporte (futbol).
En su cuenta de Twitter, el mandatario dijo: "En México, Maradona vivió su momento estelar como futbolista. En lo personal, por él encontré la gracia a ese deporte. Pero mi admiración mayor siempre fue su congruencia. Nunca renunció a sus ideales aunque pagara el costo de ser 'políticamente incorrecto', acompañado de una foto de Diego levantando la Copa del Mundo en México 1986.
Maradona perdió la vida este miércoles a las 60 años de edad.
En México, Maradona vivió su momento estelar como futbolista. En lo personal, por él encontré la gracia a ese deporte. Pero mi admiración mayor siempre fue su congruencia. Nunca renunció a sus ideales aunque pagara el costo de ser 'políticamente incorrecto'. pic.twitter.com/5HZcHvm0C0
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) November 25, 2020
Foto tomada de