Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ventaja en Pumas no es suficiente

viernes 27 noviembre 2020, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Ventaja en Pumas no es suficiente

Pumas sacó ventaja 1-0 ante Pachuca, pero es algo de lo que no se confía Andrés Lillini, estratega de los universitarios.

"La ventaja es de un gol, puede ser poco o mucho, ya sabremos cómo defender esto. Me ocupa ver que no caigamos en alguna situación de relajación", dijo en conferencia de prensa.

A pesar del triunfo, el técnico aseguró que necesitan componer algunas situaciones en el campo, sobre todo en la tenencia del balón: "Necesitamos mejorar eso, hacer lo que hicimos en el primero tiempo. La ilusión es algo que nos moviliza y nos mantiene vivos, nosotros con los pies en la tierra, ganamos un partido de 180, y para acceder a una Final, hay que ganar en casa. Esto no es una carrera de velocidad sino de resistencia".

Pumas recibe a Pachuca el domingo al medio día en el juego de vuelta.

 

Foto tomada de @PumasMX

 Temas relacionados

Pumas Liga MX Futbol Mexicano Liguilla Cuartos de Final

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas