Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas confirma llegada de Aldo Rocha

lunes 30 noviembre 2020, 07:50 PM    Por: Diego San Román

Atlas confirma llegada de Aldo Rocha

Los Rojinegros del Atlas confirmaron la llegada del futbolista mexicano Aldo Rocha luego de haber militado la última temporada con el conjunto de Mazatlán FC. 

A través de sus redes sociales, los tapatíos le dieron la bienvenida a Rocha como nuevo refuerzo de cara al torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

El jugador de 28 años se unirá a los rojinegros en los próximos días para iniciar los trabajos de pretemporada bajo las órdenes del técnico Diego Cocca.

Este será el cuarto club de Aldo Rocha tras haber debutado en León y vestir las camisetas de Monarcas Morelia y Mazatlán FC.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Aldo Rocha AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas