Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul llega libre de COVID-19 a Semifinales

martes 1 diciembre 2020, 03:03 PM    Por: Alejandro Tapia

Cruz Azul llega libre de COVID-19 a Semifinales

Cruz Azul no tiene casos de COVID-19 en sus filas, esto de cara a las Semifinales de la LIga MX, en donde enfrentará a Pumas.

"De acuerdo a lo que indican los protocolos de sanidad, el Club realizó 45 pruebas para la detección de COVID-19 en jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Esto, previo a su participación en las Semifinales de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020.

Todas las pruebas realizadas indicaron resultados negativos.

El Club Cruz Azul y la LIGA MX reafirman su compromiso con el cumplimiento de los protocolos establecidos en busca de cuidar la salud de sus integrantes", dice el comunicado.

Jueves y domingo serán los juegos de Semifinal entre los felinos y cementeros.

 

Foto tomada de @CruzAzulCD

 

 

 Temas relacionados

Liga MX CruzAzulFC PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas