Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas tiene que salir a ganar: Vucetich

miércoles 2 diciembre 2020, 11:54 PM    Por: Diego San Román

Chivas tiene que salir a ganar: Vucetich

Luego del empate por 1-1 ante León en la Semifinal de Ida, el técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich se dijo consciente que el gol de visitante los tiene en desventaja, por lo que saldrán a ganar en la vuelta.

"Todos los partidos son distintos, hoy nos costó el inicio del partido, hubo una buena reacción y nos da pie a creer que podemos contrarrestar a León sin ninguna duda, Chivas tiene que salir a ganar", mencionó en conferencia de prensa.

El técnico reconoció el trabajo que hizo el equipo rival en la cancha y también el buen desempeño que mostró Chivas ante el líder general del certamen.

"hay que darle reconocimiento al conjunto de león y a nacho ambriz, este fue un partido muy disputado, el valor que tiene el conjunto de chivas que viene de menos a más, es digno de reconocer", agregó.

Sobre el regreso de Alexis Vega tras haber estado lesionado, Vucetich reconoció que jugó infiltrado, pero le agradó el desempeño que mostró el futbolista. 

"Estamos conscientes de lo que se está haciendo, sabemos de las cosas de Alexis, la infiltración es para algunos movimientos que tiene ese malestar, pero ustedes lo vieron, corriendo bien y pateando la pelota sin problemas", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Víctor Manuel Vucetich ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas