Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tres franquicias pueden ser el nuevo Tiburón

jueves 3 diciembre 2020, 07:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Tres franquicias pueden ser el nuevo Tiburón

Las pláticas para que un nuevo Tiburón Rojo regrese al Puerto siguen caminando, pero son tres grupos, los cuales pelean por la plaza en la Liga de Expansión.

Alebrijes de Oaxaca, es quien lleva un porcentaje más avanzado con el Gobierno del Estado de Veracruz, ellos ya cuentan con un plantel, y de hecho tendrán que jugar el siguiente semestre en Oaxaca para terminar el año futbolístico y después, si todo marcha como lo esperan, llegar a Veracruz.

Sin embargo, hay otros dos grupos que les interesa Veracruz, y son dos franquicias que por ahora están 'congeladas' en la Liga, una de ellas es Loros de Colima, que con el fallecimiento de su dueño, quedó sin jugar en un nuevo año futbolistico, y la liga la conserva para activarla, y en el mismo caso, los Potros de la Universidad Autónoma de Toluca, que por problemas económicos de sus dueños, no pudieron continuar.

Esta semana será clave para que se concrete el regreso del Tiburón a Veracruz, y en la Liga de Expansión.

 Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas