Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nadie creía en Pumas, hoy van por título

jueves 10 diciembre 2020, 08:37 AM    Por: Alejandro Tapia

Nadie creía en Pumas, hoy van por título

Los Pumas de la UNAm, calificaron a la Final, tras remontar a Cruz Azul 4-0 y ahora lucharán por el título del futbol mexicano.

El juego de Ida de la Final de Liga MX, es este jueves a las 9 de la noche en la Cancha de Ciudad Universitaria.

En conferencia de prensa, Juan Pablo Vigón, explicó: “Fue un partido que nadie creía en nosotros. Por ahí vimos varias estadísticas y nos daban el 1% de probabilidades de pasar. Nadie creía en nosotros. Algunos se sumaban, otros no, pero el grupo cerró filas y no la creímos”, cuenta.

Por su parte León, quien fue líder general del torneo, haciendo 40 puntos, jugarán la Final después de vencer a Chivas en la llave semifinal.

En el torneo regular, León le quitó el invicto a los Pumas, ganando dos goles a cero en el Bajío Mexicano.

 

Foto tomada de Mexspoprt

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX ClubLeonFC Futbol Mexicano Final

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas