Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Se armó la fiesta! Así recibieron a León previo a la Final (VIDEOS)

domingo 13 diciembre 2020, 08:13 PM    Por: Diego San Román

¡Se armó la fiesta! Así recibieron a León previo a la Final (VIDEOS)

Previo al partido de la Final de Vuelta entre León y Pumas, centenares de aficionados de la 'Fiera' se dieron cita en las inmediaciones de su estadio para recibir a su equipo.

Acompañados de pancartas, bengalas y cánticos fue como la afición brindó su apoyo a León en búsqueda de conquistar el ansiado título de Liga MX.

Pese a la insistencia del club hacia los fanáticos para que no se presentaran al estadio y así evitar contagios de COVID-19, estos hicieron caso omiso con tal de dar el último aliento a su equipo antes de la Final ante Pumas.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas