Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León no es un equipo, es una familia: Fernando Navarro

domingo 13 diciembre 2020, 11:31 PM    Por: Diego San Román

León no es un equipo, es una familia: Fernando Navarro

Luego de que el Club León ganó su octavo título de la Liga MX, el futbolista Fernando Navarro reconoció la importancia que tiene formar parte de un club unido dentro y fuera de la cancha.

Tras varios años en el equipo, Navarro señaló que han cosas que han cambiado, pero el equipo sigue estando unido como una familia. 

"Han cambiado cosas, pero lo que nunca ha cambiado en este equipo es el núcleo y que se sienta como una familia, este cabrón es como mi hermano (Luis Montes) y así todos los que han llegado. Por eso hoy estamos aquí, no somos un grupo ni un equipo, somos una familia", mencionó al finalizar el partido que les otorgó el campeonato.

El futbolista de 31 años aprovechó para agradecer a todas las personas que apoyaron al equipo y lo fortalecieron para poder ganar el título de Liga MX.

"Los tiempos del de allá arriba son perfectos, no puedo estar más contento por lo que he hecho. El poder estar siempre con mi equipo no puedo estar más agradecido por cómo la vida me ha tratado. Le debo muchísimo a este club y espero que juntos como familia lo sigamos haciendo grande", agregó.

Sobre el futuro del equipo mencionó "Iremos a descansar, pero después comenzaremos a pensar en ser campeones de nuevo".

 

Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Fernando Navarro ClubLeon Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas