Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lillini defiende a Talavera de críticas

lunes 14 diciembre 2020, 07:38 PM    Por: Diego San Román

Lillini defiende a Talavera de críticas

El portero de Pumas, Alfredo Talavera, fue objeto de críticas luego de haber perdido al final ante León, donde se le culpó por haber permitido el primer gol de Emmanuel Gigliotti.

Ante las críticas recibidas, el técnico Andrés Lillini respaldó a su jugador y descartó que haya sido el culpable en el primer gol de León.

“En el gol de Gigliotti tuvimos errores en el inicio de la jugada, fueron sucediendo tres situaciones diferentes de errores y no creo que haya tenido nada que ver porque lo agarra caminando, disparo abajo. Si me quedaría con esa imagen la verdad no me parece que haya tenido ninguna responsabilidad en ninguno de los dos goles”, mencionó en conferencia de prensa.

Sobre la decisión de haber alineado a Talavera pese a que Julio González había sido el portero titular fue por la experiencia y liderazgo que mostró a lo largo del campeonato.

“Tuvimos jerarquía y el talento de Talavera durante 17 fechas, tuvimos la jerarquía y el talento de Julio en la Liguilla, fue una decisión muy complicada, me volqué por Talavera por la experiencia. Somos el equipo más joven de México, nos enfrentábamos contra un equipo donde ya todos tenían buen rodaje, muchas finales y Tala es del poquito que había jugado una final”, finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 

 

 

 Temas relacionados

Alfredo Talavera PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas