Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Listo el nuevo Tiburón

viernes 18 diciembre 2020, 01:48 PM    Por: Alejandro Tapia

Listo el nuevo Tiburón

El futbol de la Liga de Expansión se jugará en Veracruz, y será a partir del 2021, con un nuevo proyecto, el cual ya está palomeado y listo para ser presentado.

El Licenciado Hugo Rascón, quien representa de manera legal a los inversionistas que traerán la franquicia a Veracruz detalló en xeu deportes: "Te puedo decir que tenemos el visto bueno del Gobierno de Estrado de traer futbol profesional de Liga de Expansión, ya es un hecho, tenemos la aprobación y no tenemos ya competencia, es una decisión tomada, incluso hay una carta invitación para cambiar de sede y nombre para que se venga a jugar en Veracruz".

El licenciado aseguró que sería hasta enero cuando todo se haga de manera formal en Veracruz, ya que esperan solventar algunos trámites legales para tener el proyecto listo para ser presentado.

El nombre del equipo será Tiburones Rojos de Veracruz, y sí está permitido usar el nombre: "Hasta donde yo sé si se puede ocupar el nombre, porque ya se terminó el comodato de la franquicia actual.

Sobre las deudas del pasado dijo: "La carta que ya se presentó, ya está en manos de los que se encargan de la cuestión deportiva. El hecho es que se esta negociando, el hecho de que parte de la deuda se pague por parte de la Liga MX y otra por unos seguros de la propia Liga".

Será entonces en enero del 2021 que se presente el proyecto, y en marzo del 2021, cuando haya junta de dueños en la Liga de Expansión y se le de la bienvenida al nuevo Tiburón.

 

Foto tomada de Mexsport

 

 

 Temas relacionados

Liga Expansión Futbol Mexicano Tiburones Rojos de Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas