Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Madre de víctima estalla por la libertad de Joao Maleck

viernes 18 diciembre 2020, 09:47 PM    Por: Jesús Morales

Madre de víctima estalla por la libertad de Joao Maleck

Joao Maleck ha estado en la polémica esta semana por quedar en libertad tras pagar una fianzza de más de tres millones de pesos, luego de causar la muerte en un accidente vial de Alejando Castro y María Fernanda Peña.

Martha Álvarez-Ugena, madre de María Fernanda, arremetió en contra del futbolista y los jueces que dictaron la sentencia.

 "Ya bastaaaa!! Ya rebasaron el límite del cinismo. Joao Maleck, ¿Cómo tienes el descaro de decir ante las cámaras que vas a ser un ejemplo para muchos? Yo no creo que un asesino cobarde, mentiroso y que no tuvo el valor para asumir la consecuencia de haber matado a dos personas por manejar en estado de ebriedad y rebasando los 188 km/h sea un ejemplo para nadie", dijo la mamá en un comunicado.

"(Joao) Tienes el derecho de tener una segunda oportunidad ¿Y quién le va a dar una segunda oportunidad a mi hija María Fernanda? Regrésame a mi hija con vida, esa sería la única de reparar el daño. No como pretenden ustedes y su mierda de "justicia" otorgando un dinero sucio que no me hace falta (...) nunca la vida de mi hija va a tener precio", agregó la señora.

Álvarez-Ugena lamentó que los jueces José Luis Álvarez Pulido, Eréndira Mercado Alcántar y Felipe de Jesús Rivera, no hayan ejercido todo el peso de la ley en contra de Maleck.

Con información de Agencias Nacionales/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Joao Maleck Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas