Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Presentan Graderío, primer editorial deportiva en México

lunes 21 diciembre 2020, 11:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Presentan Graderío, primer editorial deportiva en México

El periodista veracruzano, Diego Hernández Tejeda, presentó Graderío, la primer editorial deportiva del país, además de “Golpes y patadas del COVID-19 al deporte”, así como el relanzamiento de Los 10 grandes del fútbol veracruzano.

Editorial Deportiva Graderío es un proyecto que nace en un momento de incertidumbre, pero en el que a la vez la gente ha aprovechado más tiempo, en ocasiones a manera de terapia, para leer cualquier tipo de literatura.

También surge ante la necesidad personal de una editora especializada en libros de futbol y deportes en México, después de un largo recorrido con textos bajo el brazo por casi tres años en diferentes editoriales donde las puertas fueron cerradas una y otra vez.

Graderío, que es la única y posiblemente la primera en México, dedicada exclusivamente a libros deportivos y de futbol, tendrá como una de sus metas el invitar a autores talentosos de todo el país y que no han tenido la oportunidad de publicar sus obras especializadas, porque las grandes editoras en el país y el mundo le dan mayor importancia a otro tipo de literatura.

 

 

 Temas relacionados

Graderío Editorial Deportiva Futbol Mexicano Los 10 Grandes del Futbol Veracruzano Golpes y patadas del COVID-19 al deporte

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas