Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Joao Maleck podría jugar en Tampico Madero

miércoles 23 diciembre 2020, 04:41 PM    Por: Diego San Román

Joao Maleck podría jugar en Tampico Madero

El futuro de Joao Maleck en el futbol sigue siendo incierto luego de que abandonara la cárcel tras más de un año encerrado por provocar un accidente automovilistico donde fallecieron dos personas.

Maleck tiene contrato vigente con Santos Laguna, aunque la directiva del equipo ya ha manifestado que no tiene acomodo en el primer equipo, por lo que tendrá que buscar nuevos horizontes.

De acuerdo a Cancha, el jalisciense de 21 años estaría cerca de llegar a Tampico Madero, club que es propiedad de Grupo Orlegui, que también tiene en su gestión a Santos Laguna.

Maleck podría llegar al reciente campeón de la Liga de Expansión para el Clausura 2021 y así poder continuar su carrera deportiva.

Cabe destacar, que en el tiempo que el futbolista estuvo encerrado en prisión, continuó con su preparación deportiva, realizando distintos ejercicios especializados y con una alimentación balanceada.

 

Fuente: Cancha/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Joao Maleck Tampico Madero Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas