Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul no busca al 'Piojo'

jueves 24 diciembre 2020, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Cruz Azul no busca al 'Piojo'

Miguel Herrera, no está en la mira de Cruz Azul, esto tras su salida del América, por lo que el 'Piojo', aun no tiene ofertas de equipos de la Liga MX.

De acuerdo con una publicación de Cancha, de Grupo Reforma, El "Piojo" no es del gusto de los dirigentes del club que no comulgan con su reciente pasado azulcrema, pues justamente les ganó 2 Finales de Liga.

De igual manera, Herrera ya manifestó que no se le ha acercado ningún club de la Liga MX tras su salida del América.

En la misma publicación, se asegura que Cruz Azul ya tuvo una plática con Matías Almeyda, pero ahora deberán arreglar su salida del San José Earthquakes, equipo de la MLS.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Futbol Mexicano Liga MX Miguel Herrera

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas