El Club Guadalajara está listo para iniciar actividades en el Clausura 2021, por lo que el director deportivo Ricardo Peláez habló sobre los objetivos del equipo.
"Hemos sido congruentes, hicimos inversión y el equipo levantó. Chivas puede comprar o producir jugadores, este torneo regresan jugadores maduros y mejor preparados. Calificar es una obligación. Tenemos una base sólida, vamos a ser exigentes", mencionó Peláez.
Para poder lograr los objetivos, el directivo aseguró que deberán competir como si se tratara de una selección nacional y echar mano de la cantera.
"Chivas tiene que ser prácticamente una selección nacional para poder competir, tenemos 7 canteranos en el primer equipo y en el torneo se sumarán más. Hoy somos base de selección", agregó.
Además, confía en que el equipo pueda volver a exportar jugadores al extranjero, y en caso de ser así, brindarán todo el apoyo tanto a los futbolistas como a la Selección Nacional.
"Queremos volver a exportar talento al extranjero, hay muchos objetivos en Chivas. Acá siempre se prestan a los jugadores en todos los procesos. Ya platicamos con Gerardo Torrado, el apoyo de Chivas siempre va a estar", finalizó.
Fuente: Marca/Foto: Mexsport