Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Calificar a liguilla, obligación para Chivas: Peláez

martes 5 enero 2021, 08:09 PM    Por: Diego San Román

Calificar a liguilla, obligación para Chivas: Peláez

El Club Guadalajara está listo para iniciar actividades en el Clausura 2021, por lo que el director deportivo Ricardo Peláez habló sobre los objetivos del equipo.

"Hemos sido congruentes, hicimos inversión y el equipo levantó. Chivas puede comprar o producir jugadores, este torneo regresan jugadores maduros y mejor preparados. Calificar es una obligación. Tenemos una base sólida, vamos a ser exigentes", mencionó Peláez.

Para poder lograr los objetivos, el directivo aseguró que deberán competir como si se tratara de una selección nacional y echar mano de la cantera.

"Chivas tiene que ser prácticamente una selección nacional para poder competir, tenemos 7 canteranos en el primer equipo y en el torneo se sumarán más. Hoy somos base de selección", agregó.

Además, confía en que el equipo pueda volver a exportar jugadores al extranjero, y en caso de ser así, brindarán todo el apoyo tanto a los futbolistas como a la Selección Nacional.

"Queremos volver a exportar talento al extranjero, hay muchos objetivos en Chivas. Acá siempre se prestan a los jugadores en todos los procesos. Ya platicamos con Gerardo Torrado, el apoyo de Chivas siempre va a estar", finalizó.

 

Fuente: Marca/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ricardo Peláez ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas