Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Querétaro será un equipo protagonista: 'Pity' Altamirano

martes 5 enero 2021, 09:49 PM    Por: Diego San Román

Querétaro será un equipo protagonista: 'Pity' Altamirano

El Club Querétaro está listo para iniciar actividades en la Liga MX bajo las órdenes del técnico Héctor Altamirano, además de los refuerzos que llegaron para el nuevo torneo.

El 'Pity' se dijo contento con el armado del plantel con jugadores de renombre como Antonio Valencia y Jefferson Montero, por lo que espera tener un equipo protagonista.

“Estamos pensando en ser protagonistas, en ser dinámicos y que siempre se piense en el arco rival. El plan para esta temporada es muy claro: Gallos será competitivo y tendrá claro a lo que va a jugar. Seremos reactivos e intentaremos generar superioridad, ventajas para trascender. Seremos aguerridos y combativos”, mencionó en conferencia de prensa.

Sobre los nuevos refuerzos, el técnico señaló que trabajan en poder armar un plantel titular con el trabajo que ha visto en la pretemporada.

"Estamos contentos con el armado del plantel, llegó gente a potenciar al equipo. Hemos estado probando diferentes formaciones. He visto a la mayoría trabajando y exigiendo", agregó.

 

Fuente: El Universal/Foto: @Club_Queretaro

 Temas relacionados

Héctor Altamirano QueretaroFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas