Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Talavera ve a Pumas peleando por el campeonato

miércoles 6 enero 2021, 07:11 PM    Por: Diego San Román

Talavera ve a Pumas peleando por el campeonato

Los Pumas UNAM buscan emular las actuaciones realizadas en el Guard1anes 2020 y poder pelear por el título, luego de haber caído en la final ante León.

Alfredo Talavera, portero y capitán del equipo confía en que el plantel está más fuerte que el torneo pasado y que aprendieron de los errores que se cometieron en la cancha.

"La vara la pusimos muy alta y el equipo esta convencido y totalmente de acuerdo en que tenemos que hacer algo igual o mejor, pero tiene que ser mejor porque en el pasado nadie daba crédito por nosotros, nadie confiaba en nosotros cuando el torneo todavía ni empezaba, y ahora con una Final jugada, los chavos ya no van a ser los mismos porque ahora tomaran el rol de que el torneo los cambió y van a aportar más. El reto puede ser el mismo, pero llegamos mejor y más fuertes a este torneo", mencionó Talavera en conferencia de prensa.

El guardameta se dijo ilusionado por poder hacer un buen trabajo en la cancha y poder trascender en el Clausura 2021, además de que ve potencial en los futbolistas canterano que han demostrado su talento.

"La verdad, tenemos mucha hambre e ilusión todavía, sobre todo después de lo que se hizo el torneo pasado, pero ahora con más seguridad porque ya sabemos el camino, y con estos jóvenes canteranos que ya tienen experiencia y ahorita se consolidó cada uno de ellos para aportar al equipo, y ahora es un gran reto porque pusimos la vara muy alta y de ahí no nos podemos bajar", agregó.

Pumas iniciará actividades en el Clausura 2021 el próximo viernes 8 de enero cuando visiten Tijuana para enfrentarse a los Xolos en actividad de la Jornada 1.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alfredo Talavera PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas