Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Reprograman juego de Alebrijes por COVID-19

viernes 8 enero 2021, 07:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Reprograman juego de Alebrijes por COVID-19

La Liga de Expansión, anunció que el juego entre Mérida y los Alebrijes de Oaxaca, será reprogramado, esto por la situación sanitaria por el COVID-19.

En un comunicado explicaron: "Como lo indica el Protocolo de Sanidad de la LIGA MX, el Club Venados de Yucatán realizó pruebas para la detección del virus SARS-CoV-2 (COVID 19) en jugadores, cuerpo técnico y staff, previo al inicio de su participación en el Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Los resultados de las pruebas indicaron 9 jugadores con casos positivos.

Ellos ya se encuentran en aislamiento y bajo observación constante del cuerpo médico del Club.

Debido a esta situación, con el apoyo y comprensión del Club Alebrijes de Oaxaca, será reprogramado el partido correspondiente a la Jornada 1 de la LIGA BBVA Expansión MX agendado originalmente para el martes 12 de enero. En los próximos días será informada la nueva fecha de realización del encuentro".

 

Foto tomada de @alebrijesoaxaca

 Temas relacionados

Alebrijes Oaxaca Liga de Expansión Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas